Central Central

Esta semana Foodiescom trae una reseña para los paladares más finos de nuestra ciudad. En Central Central, dentro del corazón de Santa Fe, te puedes sentir como nobleza desde el primer momento de tu arribo. La arquitectura del lugar es responsabilidad de Luis Felipe Castro, quien claramente se lució con diseños dignos de cualquier ciudad jet set del mundo.

IMG_7618
El menú de Central Central está fuertemente influenciado por la cocina internacional europea, y cuenta con una selección de charcutería, mariscos, tapas y bebidas que muy pocas veces puedes encontrar bajo el mismo techo. Los elementos del lugar generan un conjunto armonioso que te enamora desde el primer momento. El personal, altamente capacitado liderados por el chef Edgar Silva, te llevara en un viaje culinario con destino a la satisfacción total de tu paladar.

IMG_7447
Empezando con entrées tan deliciosas como el salpicón de pulpo o las sardinas a la parrilla son solo el principio de una noche verdaderamente memorable. La variedad del menú es complaciente en todo tipo de situaciones. Desde una cena romántica, a una charla entre amigos o para continuar con el cuidado de una alimentación sana y deliciosa. Los platos fuertes son una continuación de las deliciosas entradas, algunos de los platillos altamente recomendados son los short ribs braceados o el lomo de huachinango con refrito de ajo. Pero cualquier platillo que elijan tiene definitivamente el factor wow en sabor y presentación. Todo esto perfectamente complementado con una extensiva carta de vinos, champagne y bebidas. Para cerrar la noche en la nota perfecta, Central Central empeño tiempo y dedicación a su carta de postres, y no decepcionaron.Prueba sus deliciosos churros de chocolate.

Central Central se convertirá en tu lugar de referencia para complacer hasta el más exigente gusto culinario, altamente recomendado es una experiencia que no te puedes perder.2013tostadasanchoa

Regresar