Our Blog

Agapi Mu

Al sur de las islas Grecas de Thira se encuentra un pueblo encantador en todo el sentido de la palabra, Pano Meria, es una postal con cada paso que recorres. Nuestros amigos de Agapi Mu, lograron traer un pedazo de esa bella Grecia al corazón de la CDMX. Dentro de la Condesa en Alfonso Reyes, exactamente pasando Calle Cuernavaca, se encuentra Agapi Mu con todo su folklore y tradición griega. Al entrar, lo primero que capta tu atención es la arquitectura tan icónica de la región muy bien acompañada de la música tradicional como «Zorbá’s Dance». El cálido ambiente que se percibe le hace honor a su nombre Agapi Mu (Amor mío en griego), el personal es muy atento desde tu arribo hasta la triste despedida.
place
Si la arquitectura, la música y su gente se te hacen impresionantes espera a probar lo que Leon Faure (Chef) tiene en reserva para ti. Te recomendamos empieces con una entrada como la Tiropitákia que son unas riquísimas empanadas de requesón con carne. Que decir de las ensaladas tan frescas y deliciosas, la Joriátiki Saláta (Ensalada Griega) fue la que probamos y no decepcionó.
food
Ya maravillados con el sabor, nos adentramos al plato fuerte y no pudimos dejar pasar la oportunidad de probar el Psári Yemistó Sto Fúrno (Pescado relleno de pasas y piñones con puré de papa y ajo), también nos dimos la afortunadísima tarea de probar el delicioso Kimá de Píta (Pan pita con Carne). Otros platillos que la mesa vecina ordenó que se veían delicioso fue el Parsi Kostas(Filete de pescado envuelto en hojas de parra con salsa de huevo y limón) y también Kotópulo Lemonáto (Pechuga de pollo en salsa de limón y mostaza).
Durante un punto de la noche, nos olvidamos por completo que nos encontrábamos en la ciudad de México y sentimos que genuinamente estábamos en un restaurante en la bella Grecia. Este fin de semana escápate a la hermosa isla de Santorini aquí mismo en tu ciudad, visitando Agapi Mu.
empanadas

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *