Our Blog

Arbanus_Roma

Nuestra hermosa ciudad sufre de una corta selección de comida árabe en comparación a las otras opciones de cocina internacional. Afortunadamente, en el corazón del Mercado Roma está uno de los mejores lugares, no solo en la Ciudad de México, sino a nivel internacional; Arbanus, un concepto refrescante e informal donde podrás aventurarte saliendo de lo convencional. El menú, creación del Chef Daniel Frydman es muy completo, tanto para personas que prueban su primer platillo de gastronomía árabe, como para los conocedores más exigentes.

front entrance

Foodies se dio a la tarea de probar varios platillos; empezamos refrescando la tarde con un Agua Bui burbuja ligera acompañado del tradicional Hummus. Como segundo tiempo, tienes que probar la Shawarma (Pita, cordero, ensalada israelí y tzatziki) la cual es simplemente una delicia. Otras opciones igual de apetitosas son la salchicha Merguez, el Falafel y por su puesto la pizza estilo árabe Manaeesh. Si tu hambre es insaciable, aquí podrás encontrar paz con el plato especial Arbanus. (Hummus, Tabule, Jocoque, Baba Ganush, Tzatziki, Njamara, Hojas de Parra, Calabazas, Bolitas de Falafel, Kippes de champiñón y Ensalada Israelí). Para cerrar un maravilloso postre, el croissant con mermelada de la casa.

menu

Este fin de semana te invitamos a conocer el restaurante Arbanus, una explosión de sabores que muy pocas veces podrás experimentar en el corazón de nuestra ciudad. Comprueba por ti mismo el prestigio del cual goza Arbanus; la atención es inmejorable, la comida es deliciosa y el ambiente del Mercado Roma fascinante.

drink

Regresar

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *