Our Blog

Bistro Bèc

drXfOWE__400x400Si este fin de semana no te da tiempo de pasearte por las hermosas calles de Paris y disfrutar de un almuerzo en uno de sus tantos Bistrós, Foodiescom tiene la siguiente mejor opción. En las calles de “Polanquito” se encuentra un lugar que parece extraído directamente de Francia. Bistró Bèc es una propuesta contemporánea con una cocina altamente influenciada por la gourmetologia francesa. A un costado de la famosa avenida “Presidente Masaryk”, en Virgilio 8 se encuentra Bistró Bèc, lugar que te atrapa desde el primer instante con sus mesas sobre banqueta que invitan a tener una conversación con tus mejores amigos acompañados de los platillos más exquisitos de la cocina francesa. Como lo dice su logo, aquí podrás recorrer los diferentes sabores de la cocina francesa sin abandonar tu mesa.bistro-bec

En esta ocasión Foodiescom se dio a la tarea de explorar la experiencia Bistró Bèc. Pedimos una mesa sobre la banqueta, la cual nos puso en contacto directo con nuestros alrededores, creando una experiencia agradable desde antes de ordenar. La carta, que muy atentamente nos proporcionaron uno de los socios de Bistró Bèc, está divida en cuatro secciones, y nos dimos a la tarea de explorar cada una.  La entrada, para no romper con la tradición francesa, estuvo compuesta por unos Caracoles Bourguignon y Dúo de foie gras y pera al oporto.  Ya con el apetito más que abierto, nos adentramos en un Fetuccine con morillas. Para continuar con nuestro tour de cocina francesa, para el plato fuerte nos apeteció un confit de pato con papas salteadas al perejil, el cual te dejara con una sensación muy grata de la internacionalmente reconocida gastronomía francesa. Cerramos la noche mágica con un Crème Brulée y un French Coffee el cual consolido la necesidad de regresar apato probar los demás platillos del menú tan extenso.

El lugar es elegante, vibrante y armonioso. Perfecto para una reunión con amigos, una comida con la familia, un café con el novio y hasta una celebración, con la muy surtida barra que caracteriza este rincón de Paris en nuestras propias calles de la ciudad. La atención es de primer nivel, la comida es deliciosa el servicio es profesional y las personas que colaboran dentro de Bistró Bèc son unos verdaderos conocedores de las artes culinarias. Este fin simplemente tienes que visitar Bistró Bèc y saciar tu necesidad de cocina francesa de la mejor manera posible.

Comments ( 1 )

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *