La Única

Un lugar único en el que puedes encontrar deliciosos platillos inspirados en la cocina mexicana y disfrutarlos en cualquiera de sus cuatro áreas dependiendo de la ocasión.

pic1

La extensa barra que se localiza en la planta baja es perfecta para una cena familiar o con amigos, además es el lugar ideal si quieres ver los partidos de tu equipo favorito mientras pruebas los  ricos platillos de La única.  Si prefieres una comida al aire libre este restaurante cuenta con un bello patio trasero y si lo tuyo es un ambiente más íntimo o quieres celebrar alguna fecha especial, La única cuenta con una zona al privado con espacio para 30 personas en la cual también puedes organizar una reunión de negocios. Y por último se encuentra la hermosa terraza, en la cual tienes una vista de la ciudad, además de miércoles a sábado se  puede disfrutar de música del DJ.

pic2

Entre la variedad de platillos de La única, encontramos desde aguachiles, toritos de camarón, chicarrón de rib eye, cortes nacionales e importados, coliflor frita, alcachofa al carbón y no puedes irte sin probar los exquisitos postres como el biscuit chocolate con mousse.

pic3